Winers – Ilusium Escape Room

Un hall escape disfrutón, ideal para empresas, celebraciones y grupos grandes. Una sala ubicada en Mataró, perteneciente al grupo de escapes rooms Ilusium.

Hall escape winners

👤 8 a 20        🕒 60 min       Temática: Misterio        Dificultad:

La fabricación, la importación y la exportación de vino es lo nuestro. Este año ha sido todo un éxito y nos encontramos a la espera de que una nueva remesa de vino salga para ser distribuida por todo el mundo, pero sospechamos que algo ocurre dentro de esas barricas.

Algo ocultan y los bodegueros saben algo, no quieren hablar y su comportamiento es un tanto extraño. Necesitamos la ayuda de un equipo especializado para detener esto, hay muchas cosas en juego. Disponemos de pocos minutos para que el envío salga de nuestras instalaciones.

¿Seréis capaces de resolver el misterio y detener el cargamento? ¡Miles de vidas están en vuestras manos!

Características del Escape Room Winers

  • Ideal para celebrar cumpleaños, eventos familiares, despedidas y grupos grandes de empresas. Gran capacidad, de 8 a 20 jugadores. Cuantos más seáis mejor lo pasaréis.
  • Apto para niños mayores de 10 años acompañados de 4 adultos.
  • Con tres modalidades distintas de juego. Modo estándar, infantil y experto para los más atrevidos. El modo experto se aconseja para grupos de más de 12 personas con experiencia.

Ubicación Winers Escape Room

📌 C/ Carrer de Joaquim Casas, 14, 08304 Mataró, Barcelona

 Contacto: 655 690 848

📧 info@ilusiumroomescape.es

Precios de Winers

15 Precio por Persona
  • 8 a 20 Jugadores - 15€ Precio x Persona

Normalmente, si con anterioridad has jugado a una de sus salas, seguramente obtengas algún tipo de oferta o descuento que podrás validar una vez hayas finalizado el escape.

Deja un comentario