El Orfanato – Abduction 2

Un escape room ideal para iniciar en el mundo del terror, perteneciente al grupo de abduction con más salas disponibles. Ubicados en Badalona. Una sala muy recomendable que no os podéis perder.

Room ecape abduction 2

👤 2 a 6       🕒 60 min        Temática: Terror          Dificultad:

Os adentráis en un Orfanato donde solo los niños muertos pueden salir. Están ansiosos por conoceros porque quieren jugar… Si tenéis el valor de entrar, procurad encontrar la forma de salir antes del amanecer o vuestros cuerpos dejarán de perteneceros…

Opinión de Crónicas

Muy bien nos habían hablado de las salas de abduction, con mucho mono de escape y con ganas de ir un paso más allá y jugárnosla en el terror, nos disponíamos a adentrarnos en el orfanato. En sus puertas y habiendo picado al timbre, la descubretesoros se juró así misma que no volvería a hacer un escape de terror. (mentira podrida)

Una entrada que te pone los pelos de punta y te prepara para lo que a posteriori se avecina. A ver quién era el valiente que entraba el primero en esa sala tan fresquita. A decir verdad, somos todos unos cagaos, incluidos @lasbolasdekrilin, (en esta ocasión fuímos 6, la mitad del equipo crónicas y los 4 krilines) 

Nos costó arrancar bastante, algunos estábamos bloqueados por ser de los primeros de terror y otros por no dar pie con bola por ver quién más podría estar haciéndonos compañía en aquel orfanato tan acogedor. Y efectivamente, religiosamente recibíamos visitas. ¡BUH! 

Pruebas

Nos flipó y enamoró, especialmente, el pase de una sala a otra. Con unas pruebas muy chulas, muy acordes a la temática y alguna que otra colaborativa. Salimos con mucha adrenalina, chillando mucho, con moratones de guerra y muy contentos por haber vivido esa experiencia de abduction.

Ambientación y Miedo

Las opiniones de otros grupos no nos defraudaron, y es que la ambientación está muy lograda y consiguen meterte en el papel de pleno. Muy recomendable para iniciarse en el terror, puesto que te dejan jugar y es apto para caguetas si te tapas los ojos jajaja.

Dificultad

Consideramos que es una dificultad media, no hay una gran número de cosas por resolver y las pruebas no son excesivamente complejas, puesto que es una sala de terror y entre los nervios y la adrenalina a más de uno, como a nosotros, se le puede atascar algo. Todo y con eso logramos escapar con margen.

Y para finalizar, todo y que el final es muy, muy chulo echamos en falta algo más. En definitiva, es una sala que no os podéis perder seáis o no unos caguetas. Y recordad que solo los niños muertos escapan de allí.

Características del Escape Room El Orfanato

  • Un grupo de 2 a 6 personas vivas será suficiente para jugar con los niños del orfanato.

  • Un tiempo de 60 minutos será suficiente para conoceros y jugar un rato.

  • No apto para embarazadas. En cuanto a la edad mínima para jugar, su recomendación es para mayores de 12 años en abduction 1, abduction 2 y abduction 3, y en el caso de Abduction 4 la edad mínima es de 14. Puede que el inicio del juego y la puesta en escena sea algo chocante, pero si se atreve y está motivado, adelante!

Ubicación Abduction 2 Escape Room

📌 C/ Avinguda Bac de Roda, nº 28, 08915 | Badalona

🚌 Bus: B8, B3, B9, N2, N11, B24.

☎ Contacto: 678 88 17 15

📧 abductionbdn@gmail.com

Precios de El Orfanato

80 2 - 5 Personas
  • 6 Personas 96€

Normalmente, si con anterioridad has jugado otras salas amigas seguramente obtengas algún tipo de oferta o descuento que podrás validar una vez hayas finalizado el escape.

Opiniones de Otros Escapistas

Deja un comentario