Salvar a París era nuestra misión y en las puertas del búnker nos encontrábamos. Habíamos leído reseñas muy muy buenas, y el que hubieran quedado en el ranking global en tan buena posición, era de esperar que no iba a defraudar.
Desde el inicio ya es inmersivo y ya te va dando pistas del calibre que os encontraréis al entrar. Con una decoración brutal y exquisita que te mete en el papel al 100%, con giros que te descolocan y te hacen perderte en su interior.
Nos encanto todo de principio a fin, a decir verdad, íbamos un poco ‘cagaos’, sabíamos que no era una sala fácil y que el nivel era alto, y más para nosotros que somos unos ‘pringaetes’ iniciándose en el mundo, pero la motivación del game máster, la inmersión y el bombardeo constante te hacen apretar el culo para cumplir con la misión.
Nos flipó la gran variedad de pruebas y la cantidad, BRUTAL, un sin parar para todos en la que resolvimos alrededor de 40 enigmas. Nos explicó Rafa, game máster majísimo y entregado, que se adaptan y amoldan al nivel de cada grupo y que cada cierto tiempo renuevan y agregan nuevos enigmas.
Con una historia bien hilada y tramada, en la que todo, absolutamente todo, tiene sentido y lógica. Ya sabemos que en la guerra y en unas trincheras enemigas puede pasar de todo y que la colaboración y la comunicación es fundamental.
Con un final espitoso cargado de adrenalina y con heridas de guerra, literalmente hablando, conseguimos nuestra misión. En definitiva, NO OS LO PODÉIS PERDER.