Atrincherados Escape Room

Sala BRUTAL, perteneciente al grupo Conecta escape, ubicada en Cerdanyola del Vallés. Redoble de tambores para esta sala por favor. Parada y visita obligatoria para los amantes del mundo de los escapes.

Escape room Atrincherado escapem

👤 2 a 6     🕒 90 min        Temática: Acción       Dificultad:

15 de Agosto de 1944, ha transcurrido algo más de 1 mes desde el Día D. Han capturado a “Perconte” y creemos que lo pueden estar torturando. Tememos que revele nuestras posiciones antes de lanzar el ataque para liberar París de las tropas alemanas.

La 101ª División Aerotransportada nos acaba de entregar información de un cuartel donde permanecen atrincherados altos mandos alemanes. Creemos firmemente que nuestro amigo puede estar retenido allí…

Hemos conseguido descifrar un mensaje encriptado y sabemos que van a atacar París hoy, tenemos que entrar en su fortaleza y encontrar a Perconte para utilizar sus instalaciones en su contra para liberar París!

Review de Crónicas

Salvar a París era nuestra misión y en las puertas del búnker nos encontrábamos. Habíamos leído reseñas muy muy buenas, y el que hubieran quedado en el ranking global en tan buena posición, era de esperar que no iba a defraudar. 

Desde el inicio ya es inmersivo y ya te va dando pistas del calibre que os encontraréis al entrar. Con una decoración brutal y exquisita que te mete en el papel al 100%, con giros que te descolocan y te hacen perderte en su interior.

Nos encanto todo de principio a fin, a decir verdad, íbamos un poco ‘cagaos’, sabíamos que no era una sala fácil y que el nivel era alto, y más para nosotros que somos unos ‘pringaetes’ iniciándose en el mundo, pero la motivación del game máster, la inmersión y el bombardeo constante te hacen apretar el culo para cumplir con la misión.

Nos flipó la gran variedad de pruebas y la cantidad, BRUTAL, un sin parar para todos en la que resolvimos alrededor de 40 enigmas. Nos explicó Rafa, game máster majísimo y entregado, que se adaptan y amoldan al nivel de cada grupo y que cada cierto tiempo renuevan y agregan nuevos enigmas.

Con una historia bien hilada y tramada, en la que todo, absolutamente todo, tiene sentido y lógica. Ya sabemos que en la guerra y en unas trincheras enemigas puede pasar de todo y que la colaboración y la comunicación es fundamental.

Con un final espitoso cargado de adrenalina y con heridas de guerra, literalmente hablando, conseguimos nuestra misión. En definitiva, NO OS LO PODÉIS PERDER.

Características de Atrincherados

  • Diseñado para grupos de 2 a 6 personas, para mayores de 16 años, aunque los menores también podrán participar siempre que vayan acompañados de un adulto que supervise el juego.

  • No es un juego peligroso, pero si que requiere tener un mínimo de capacidad física. Vais a entrar en una aventura bélica en la qu tendréis que agachar y subir a varios sitios.

  • Dispone de lavabo en el interior de las instalaciones, pero os recomendamos hacer vuestras necesidades antes de entrar, pues el tiempo es muy valioso.

  • Se recomienda ir con ropa cómoda, con la que os sintáis ágiles, para pasar unas horas jugando y disfrutando.

  • Dos modalidades de juegos, nivel estándar y experto. El nivel experto está indicado para cuando llevas un total de 10 salas o más, las pruebas son más difíciles y solo os darán pista si lo solicitáis.

Ubicación Atrincherados Escape Room

📌 C/ Luna, 46, 08290 | Cerdanyola del Vallès

☎ Contacto: 682 289 441

📧 info@conectaescape.com

Precios de Atrincherados

40 2 Personas
  • 3 Jugadores - 26.67€ x persona
  • 4 a 6 Jugadores - 20€ x persona

Normalmente, si con anterioridad has jugado otras salas, seguramente obtengas algún tipo de oferta o descuento que podrás validar una vez hayas finalizado el escape.

Opiniones de Otros Escapistas

Deja un comentario